La Denominación de Origen Protegida (DOP) de Cariñena, mediante su marca El Vino de las Piedras, lanza por segundo año consecutivo la campaña Sorpresas en el restaurante, con la que pretende fidelizar clientes con el gancho de 20.000 euros en premios para todo aquel que consuma sus vinos durante su comida. Entre los premios, destacan un crucero para dos personas, una televisión de 50 pulgadas, un iPhone 7, 18 cenas y 20 viajes en el bus de la Ruta El Vino de las Piedras. Todos los que participen se llevarán, como mínimo, otra botella gratis.

La campaña, que se realiza en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza (Horeca), se desarrollará los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de septiembre en ocho restaurantes de la capital aragonesa. Los establecimientos adheridos son +Albarracín, A Mesa Puesta, Casa Lac, El Bandido, El Candelas, El Chalet, El Foro, La Bodega de Chema, La Cuna del Cierzo, La Parrilla de Albarracín, La Rinconada de Lorenzo, La Torreta de Sanclemente, Las Palomas, Los Xarmientos, Montal, La Nueva Karambola, Tulu y Urola.

En la anterior edición se llegaron a entregar casi 3.000 premios, según indicó ayer el director de markenting de la denominación, José Luis Campos durante la presentación de la campaña a los medios de comunicación.