La Feria de Zaragoza acogerá hoy una nueva edición de Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver. Se trata de una de las citas más esperadas del sector vitivinícola, oleícola y hortofrutícola. El certamen contará este año con 1.149 firmas instaladas en seis pabellones habilitados para la ocasión, con múltiples jornadas técnicas de la máxima calidad y encuentros comerciales con presencia internacional.

Las ventas de vehículos industriales en Aragón en enero alcanzaron las 98 unidades, experimentando un crecimiento del 10,1% respecto al mismo mes del 2016, según el informe elaborado por Anfac. A nivel nacional, la matriculación de vehículos industriales comenzó el año con una caída del 8,3% hasta las 2.064 unidades totales.

La quinta edición del concurso de Garnachas del Mundo reconoció la calidad de los vinos aragoneses, que cosecharon hasta 51 medallas, siendo la DO Calatayud la que más ha recibido, con 18. La Denominación presentó 21 vinos de once bodegas. El pasado año fue también la DO aragonesa más premiada con 13 medallas, marca que ha superado este 2017.