La compañía HMY Yudigar, dedicada al equipamiento comercial, tiene previsto crear 60 nuevos puestos de trabajo e e invertir un total de tres millones de euros para mejorar la planta que tiene desde el año 1993 en el polígono La Veguilla de Cariñena. La empresa, que da empleo a más de 1.250 personas, está llevando a cabo la construcción de una nueva nave destinada a almacén, que permitirá ampliar su capacidad logística y en la que la empresa ya ha invertido otros cinco millones de euros. Está previsto que durante este primer trimestre del 2018 entre en funcionamiento.

HMY Yudigar recibió ayer la visita de la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, que puso en valor los buenos resultados de la empresa y su importante apuesta por la calidad y por la innovación, además de por la creación de empleo y la responsabilidad social.

UN TERCIO DE EXPORTACIÓN

La exportación supone el 35% de la cifra de negocio de esta empresa que está integrada en el Grupo HMY, presente en más de 160 países con 15 fábricas y más de 90 oficinas, superando en su conjunto los 4.000 empleados y los 500 millones de euros de facturación.

HMY Yudigar posee el sello RSA, concedido por el Gobierno de Aragón y los agentes sociales a las empresas que cumplen los criterios establecidos dentro del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.