La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Zaragoza será Sara Fernández, la número 3 de la lista con la que este partido concurrió a las elecciones municipales, mientras que la cabeza de lista, Elena Martínez, ocupará un escaño en la Diputación Provincial de Zaragoza.

Como coordinador del grupo municipal estará Javier Puy, quien iba en el sexto puesto de la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Zaragoza, pero que no resultó elegido, ya que Ciudadanos logró cuatro representantes, y quien colaboró estrechamente con este partido durante la campaña electoral y en posteriores pactos.

La coordinadora regional de Ciudadanos en Aragón, Susana Gaspar, ha informado hoy en nota de prensa de la composición del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza y ha asegurado que se ha aprobado por unanimidad y tras un proceso en el que han participado los responsables del partido en Aragón y los cuatro concejales electos en Zaragoza.

La futura portavoz de Ciudadanos en el Consistorio es Sara Fernádez, Licenciada en Económicas y Empresariales, y con una dilatada experiencia profesional.

En su grupo están "convencidos de que es la persona más adecuada para afrontar una legislatura donde el ámbito económico-financiero va a marcar el ritmo de la política municipal", según la nota de prensa.

Elena Martínez y Mariano Marcé serán diputados provinciales después de que así lo decidieran por mayoría los ediles electos de ciudadanos del partido judicial de Zaragoza.