Los dirigentes de Ciudadanos (C's), que en las elecciones autonómicas y municipales de ayer han conseguido representación en las principales instituciones de Aragón, están dispuestos a hablar "con todo el mundo".

Javier Martínez, uno de los cinco diputados que Ciudadanos tendrá en las Cortes de Aragón, ha dicho a Efe que hoy están valorando los resultados, que han sido "un éxito", y que a partir de mañana evaluarán qué es lo que pueden plantear y "por donde queremos ir".

"Estamos dispuestos a hablar con todo el mundo", ha remarcado el nuevo parlamentario autonómico, quien ha señalado que lo importante para su formación es hablar de proyectos, alternativas y soluciones sin tener "condicionantes" y "vengan de donde vengan".

Siempre que sean buenas "estaremos dispuestos a escucharlas", ha concluido Javier Martínez, quien junto a la dirección del partido, que encabeza Susana Gaspar, se reunirán esta tarde con los afiliados para comentar y valorar los resultados electorales.

Mañana, los dirigentes de Ciudadanos, que por primera vez se presentaba a unas elecciones en la Comunidad de Aragón, tienen previsto comparecer a los medios de comunicación para hacer publica la valoración que hacen de los comicios.