El pasado 9 de junio de 2017, estábamos a tan solo 17 dias de cumplir 8 meses juntos…

Contigo he pasado los mejores momentos de mi vida, las llamadas por teléfono, las ganas con las que nos abrazábamos después de estar tanto tiempo sin vernos y todos esos rifirrafes nuestros que acaban en pelea de besos… Mi madre me decía de pequeña que tener pareja era una de las cosas más bonitas que te podían pasar, esa persona con la que compartir momentos de tu vida, esa persona con la que crear recuerdos… Una ilusa fui al creerme todas esas mentiras. Asumo después de casi 6 meses que ya no somos nada, pero me niego a asumir que la culpable de todo esto he sido yo… Tú fuiste el que me creó ilusiones, el que me dijo que «me quería» y que «yo era lo más importante» en su vida, el que hizo que me enamorara locamente de él para luego jugar con mi sentimientos, unos sentimientos que yacen enterrados bajo suelo a la espera de alguien que sí que se los merezca.

Tú fuiste el principal y unico causante de que esto entre nosotros terminara así. Tú, y solo tú, fuiste el que me engañó…

Sé que es surrealista el escribirte una carta que ni siquiera vas a leer, una carta que no merece ni ser conservada, una carta que se queda para el recuerdo…

Lo que más me frustra de todo esto es la confianza que puse en nosotros, en nuestra relación, en creerme esas estúpidas promesas que no fuiste capaz de cumplir y, sobre todo, en el tiempo que perdí de mi vida estando con un impostor que se hacia llamar «mi novio».

Me culpo a mí misma de haber sido tan estúpida por haberme creido tus engaños y tus mentiras, pero bueno, soy humana así cometo errores como cualquier otra persona.

De lo único con lo que me quedo de esta relacion es de los buenos momentos que hemos pasado juntos, donde parecías otro chico, ese chico que me cautivó desde el primer día en que le vi y que tan solo con sonreir me enamoró…

Nunca me han gustado las despedidas, pero en este caso es lo mejor para mí misma. Solamente te deseo una cosa, y es que espero que llegue el día en el que encuentres a una persona que te haga sufrir diez veces más de lo que he sufrido yo durante todo este tiempo en el que he estado contigo.