Este año, dado al éxito de cursos anteriores, el Colegio Santo Domingo de Silos ha ofertado una vez más la posibilidad de realizar una inmersión lingüística en inglés para los alumnos de 6º de Primaria. Como en años anteriores, ha resultado una experiencia única y positiva, en la que los alumnos han aprendido y disfrutado mucho. Durante tres días, los estudiantes disfrutaron de divertidas actividades en inglés, divididos por grupos, cada uno identificado con un símbolo: firewalls, stars, moons, rockets, suns, saturns...

La primera jornada fue de presentación. Los alumnos conocieron algunas de las costumbres, tradiciones y monumentos más importantes de los Estados Unidos, y se divirtieron practicando deporte: fútbol y baloncesto.

Al día siguiente, las actividades comenzaron con un taller de cocina en el que aprendieron a preparar unas deliciosas chocolate balls. Por la noche, los teachers les habían preparado una disco party con pase de modelos incluido.

El último día de inmersión fue de lo más entretenido. A lo largo de los días anteriores habían estado preparando una obra de teatro con sus profesores, que representaron por la mañana ante todos los compañeros. La verdad es que les cuesta expresarse en inglés, pero han aprendido muchas palabras y expresiones.

Por la tarde, nos despedimos de todos dando las gracias y con los diplomas de speakers que nos habían entregado. Después regresamos a Zaragoza, donde nos esperaban nuestras familias.