¿Qué esperar de un chico de 14 años que acaba de recibir una noticia así? Pasaban los días, las semanas, los meses y los años y yo notaba raro a aquel chico de 14 años que recibió una noticia así.

Fue cuando por fin se abrió y me dijo: «Me acuerdo perfectamente de ese día, 11 de noviembre, fue un día realmente nublado, no salió el sol, parecía que el cielo me decía la terrible desgracia que me dirían al salir del instituto. Sinceramente han pasado casi dos años de aquello y no lo asimilo, no quiero creerlo. Fue mi peor año sin duda y eso me remató, ¿acaso era posible?, No lo sé, apenas tenía 14 años cuando mi mundo se me derrumbó, pensé que podía con todo, que ningún mal me derrumbaría, pero sinceramente esa noticia… Esa noticia del 11 noviembre hizo que el mundo se me viniera encima».

Ahora entendía muchas actitudes de aquel chaval, intentó disimular y salir adelante, pero no podía, estaba hundido en una tristeza que no le dejaba ver ningún color salvo el gris. Solo podía ver el mundo de aquel color. Se consumía de dolor solo, callaba y aguantaba así el día, mientras por la noche solo lloraba hasta quedar dormido.

¿Qué esperaban de un chico de 14 años que acaba de recibir la noticia de la muerte de su mejor amigo?