+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tu centro

Un paquete muy especial

 

un minion hizo las entregas a los más pequeños. -

Colegio San José de Calasanz de Barbastro
10/10/2017

Los alumnos de 1º de Educación Infantil del Colegio San José de Calasanz de Barbastro han recibido a través de un personaje muy famoso de los minions un paquete y una carta muy especial.

El paquete contenía frutos (castañas, nueces, avellanas,…) y objetos (hojas de diferentes colores, caracoles, etcétera) característicos del otoño. La carta les daba a conocer a los alumnos que el paquete era enviado por el Hada del Otoño. También les contaba que ella, junto a unos duendes, habían recolectado los frutos para que los alumnos ahora investiguen más sobre esta estación.

Los niños y niñas, a través de este regalo, van a tener la oportunidad de interactuar con el medio mientras se relajan y estimulan sus sentidos.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Alberto Bobed
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: