David Llorente Gimeno y Nadiya Sypatkina, con un 9.87 y un 9.71 de nota media de FP superior respectivamente, ambos del Colegio Montessori de Zaragoza, han recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior en Aragón, concedidos por la Dirección General de Planificación y Formación Profesional del Gobierno autónomo.

Alumno del Colegio Montessori cuando optó a este premio, David Llorente ha sido galardonado en la familia profesional Informática y comunicaciones. Además, Llorente recogió en octubre el premio académico Tecnara al mejor expediente del curso 2017 de los alumnos de informática de FP. Y Nadiya Sypatkina, exalumna de la Fundación Luis Manuel García Urrea, vinculada al Colegio Montessori, ha recibido el premio por la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad.

Estos premios «reconocen oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y trabajo de los alumnos que cursan estudios de Formación Profesional de Grado Superior, con excelente rendimiento académico», según especifica el texto de la convocatoria.

Los premios constan de 600 euros más un diploma acreditativo. La obtención de este premio extraordinario dará opción a los estudiantes del Montessori a concurrir al correspondiente premio nacional.