Pam, Carol y Bea forman un club de lectura. Pam, la anfitriona del club, decide llevar a una de sus reuniones 50 sombras de Grey. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia diosa interior... Mientras leen el libro, de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenas pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot... El musical del fenómeno literario de los últimos años que ha vendido más de 40 millones de ejemplares, 50 sombras de Grey, se pondrá en escena en el Teatro Principal del 5 al 7 de junio.

Se trata de una producción, dirigida por Jesús Sanz-Sebastián y protagonizada por Teresa Abarca, Miguel Ramiro, María Blanco, Ángel Padilla, María José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce y Eva Manjón, que parte del best seller pero se basa en "cómo lo han vivido los lectores de todo el mundo". Eso conlleva que se vivirán escenas subidas de tono pero siempre desde la visión de una de las lectoras y con un cierto toque cómico. Para ello, se ha construido un espectáculo que cuenta con "divertidos números musicales, esposas y mucho cuero sin pelos en la lengua". Hasta ahora, el musical, que dura aproximadamente 105 minutos, ya se ha estrenado en cinco países (Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia y Argentina) antes de llegar a España.

Las entradas para 50 sombras! El musical cuestan entre 15 y 33 euros y las mismas ya se pueden comprar en Ibercaja y en las taquillas del teatro en horario de tarde. El 5 de junio se representará a las 20.30 horas; el día 6, a las 18.30 y a las 21.30 horas, mientras que el domingo, 7, solo habrá una sesión a las 18.30 horas.