La Academia del Cine Aragonés (ACA) dará hoy a conocer el cartel "El Gran Premio" de Sergio Bernal que se convertirá en la imagen oficial de la VI edición de los Premios Simón 2017 y que ha sido la seleccionada por el jurado.

Expertos en imagen y sonido y profesores del Centro Público Integrado de Formación Profesional Los Enlaces (CPIFP Los Enlaces) de Zaragoza ha escogido el cartel presentado por Sergio Bernal entre un total de ocho obras presentadas a concurso en esta edición.

La comisión de valoración ha destacado del trabajo ganador "su equilibrio de líneas, originalidad y composición creativa con clara referencia al mundo del cine", informa la organización en una nota de prensa.

El acto tendrá lugar hoy a las 19.00 horas en el Espacio Mariano Cariñena del Teatro Principal de Zaragoza con la presencia del autor que recibirá el premio como vencedor del Concurso de Carteles Premios Simón 2017.

Con este evento, la Academia del Cine Aragonés da el pistoletazo de salida a una nueva edición de sus premios, con los que pretende reconocer el trabajo de, directores, productores, técnicos y artistas aragoneses tanto dentro como fuera de la Comunidad Autónoma.