La actriz Verónica Sánchez y el director Emilio Martínez Lázaro participan el miércoles, 21 de marzo, en la sesión número 112 del ciclo de coloquios 'La buena estrella', organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza.

En él, hablará su la película 'La montaña rusa', que se estrenó el viernes 16 de marzo. El coloquio se celebrará a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

'La montaña rusa' es una comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. Cuenta la historia de tres amigos de la infancia --una mujer y dos hombres, interpretados por Ernesto Alterio y Alberto Sanjuán-- que se vuelven a encontrar muchos años después.

Verónica Sánchez debutó en 'Al sur de Granada', en 2003, y ha actuado en series como 'Los Serrano' y 'La República' y en películas como 'Camarón', 'Calentito', 'Gordos' y en las dirigidas por Emilio Martínez Lázaro 'Los dos lados de la cama' y 'Las trece rosas'.

Emilio Martínez Lázaro logró en 1978 el Oso de Oro del Festival de Berlín con su opera prima 'Las palabras de Max'. Ha dirigido películas como 'Amo tu cama rica', 'Los peores años de nuestra vida', 'Carreteras secundarias', 'La voz de su amo', 'El otro lado de la cama', 'Los dos lados de la cama' o 'Las trece rosas', cuyo guión, igual que el de 'Carreteras secundarias', es obra del escritor zaragozano Ignacio Martínez de Pisón.