Sos del Rey Católico acogerá esta noche los conciertos de Amaia Montero y el grupo La Sonrisa de Julia en el marco del Festival Luna Lunera. En Jaca, la música coral de La Capilla Currende animará el Festival Internacional del Camino de Santiago. Daroca, acogerá la actuación del clavecinista francés Olivier Baumont.

Amaia Montero presentará su nuevo álbum en el que será su primer concierto en la comunidad tras separarse de La Oreja de Van Gogh. La Sonrisa de Julia hará sonar las canciones de su tercer disco, Bipolar. La cita será a las 23.00 horas en la Lonja Medieval.

En Jaca, la coral de La Capilla Currende inundará la iglesia del Carmen siguiendo el programa del Festival Internacional en el Camino de Santiago. Ofrecerán un repertorio centrado en una de las principales figuras de la música del siglo XVII, Henry Purcell.

Por su parte, el clavecinista Olivier Baumont (París, 1960) interpretará el concierto de esta tarde (20.00 horas) en San Miguel, de Daroca, en el marco del XXXI Festival de Música Antigua. Dos obras de Henry Purcell (1659-1695) y otras dos de Georg Friedrich Händel (1685-1759) configuran el programa.