La Sala CAI Huesca acoge desde hoy lunes hasta el 16 de noviembre la exposición Ángeles o Demonios, de José Ramón y Paolo Bonjoch, organizada por la Asociación Fotográfica Oscense (Afoto) y Fundación Caja Inmaculada, dentro de la XXVI edición del festival Otoño Imagen que se celebra en diferentes espacios de la ciudad. La inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas.

La muestra que hoy se inaugura reúne una selección de imágenes de personas y lugares de la ciudad de Huesca tomadas por José Ramón Bonjoch y su hijo Paolo, de 14 años. Según explica José Ramón Bonjoch, la propuesta refleja el punto de vista de dos generaciones diferentes que, lejos de alejarles, les ha llevado a la necesidad de buscar puntos de encuentro enriquecedores para ambos. «Juntamos la experiencia con el descubrimiento, dos formas de mirar distintas pero complementarias. Ángeles o Demonios es para nosotros una forma de expresar la manera en que se puede ver a una misma persona en diferentes momentos según los ojos que le miran», añade el fotógrafo.

La exposición tiene, además, un fin solidario, ya que el importe de la venta de las obras se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La mustra podrá visitarse en la sala de Fundación CAI (Coso Alto, 11) de lunes a viernes, excepto festivos, de 18.30 a 21.00 horas. La entrada es gratuita.