La actuación de Antonio Castelo y Diego Peña el próximo 5 de noviembre en la Sala Oasis de Zaragoza abrirá la programación de la octava edición del Zaragoza Comedy, un acto que será presentado por Juako Malavirgen.

El certamen, que se desarrollará hasta el 20 de mayo, tendrá continuidad los días 20 y 21 de enero en el Teatro de las Esquinas con el estreno del espectáculo "Tres somardones. La venganza" a cargo de Pepín Banzo, Juako Malavirgen e Iñaki Urrutia con la colaboración en "off" de Javier Coronas.

El 24 y 25 de febrero Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero presentarán sus mejores monólogos juntos por primera vez en la Sala Mozart del Auditorio y los días 2, 8, 15, 22 y 29 de marzo Diego Peña representará su nuevo espectáculo "Siendo franco" en Las Armas.

"Videojuegos" con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla los días 7 y 8 de abril en la Sala Mozart es la propuesta de Zaragoza Comedy, cuya octava edición se cerrará los días 19 y 20 de mayo en el Teatro Principal con "La vida moderna Live".

La obra, en la que participan David Broncano, Queque e Ignatius, se inspira en el programa radiofónico del mismo nombre.