+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GIRA

Bunbury vuelve de gira por España el 15 de junio a Valladolid

 

Enrique Bunbury. - JAIME GALINDO

EFE
09/02/2018

El músico Enrique Bunbury dará el pistoletazo de salida a su nueva gira por España "Ex·Tour 17-18" en Valladolid, el próximo 15 de junio, según ha informado hoy la organización del Conexión Valladolid Festival, donde presentará su último álbum, "Expectativas".

Bunbury (Zaragoza, 1967) realizó una gira de presentación de "Expectativas" por España el pasado mes de diciembre que le llevó por los escenarios de Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia para acabar en su tierra, Zaragoza, antes de las pasadas Navidades.

Un preámbulo de su gira latinoamericana que inició ayer en Quito, donde el exvocalista de Héroes del Silencio reunió a alrededor de 4.000 espectadores.

Tras Ecuador, el artista viajará a Colombia, Argentina y México, antes de recalar en Estados Unidos, donde ya ha programado doce conciertos.

Conexión Valladolid Festival ha anunciado también que "muy pronto" desvelará el nuevo cabeza de cartel internacional de esta cita musical.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº21 con la agenda cultural de julio y agosto de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.