El Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) ha organizado cinco actuaciones teatrales y musicales para el Ciclo de Primavera 2017 en el Teatro Municipal que empieza el próximo sábado, 18 de marzo.

El programa se desarrolla durante tres fines de semana consecutivos, e incluye actuaciones los sábados 18 de marzo y 1 de abril, a las 20.30 horas, y los domingos 19 y 26 de marzo y 2 de abril, a las 18.00 horas.

El primer espectáculo del próximo sábado es la obra "La vida es sueño", de Calderón de la Barca, versionada por Teatro del Temple.

El domingo 19 de marzo a las 18 horas se representará "Alegría. Palabra de Gloria Fuertes", de la mano de la compañía Teatro de Malta. Premio MAX a Mejor Espactáculo Infantil de Teatro.

El espectáculo del domingo 26 de marzo, a las 18.00 horas, será "Camerata Zarzuela", una antología lírica a cargo de la Camerata Contrapunto, dirigida por José Marco.

El sábado 1 de abril a las 20.30 horas será el turno de "Cabaret Shangahi", un musical aragonés de Factory Producciones&Santiago Meléndez.

Y por último, el domingo 2 de abril, a las 18.00 horas, se representará "En la boca del lobo", con los Titiriteros de Binéfar.