La Estación del Silencio, el mítico bar punto de encuentro en Zaragoza, cerró sus puertas el pasado octubre tras 25 años de trayectoria apoyando y potenciando el panorama musical aragonés y convirtiéndose en un referente cultural. Ahora, se dirigen hacia México D.F., pero no sin antes despedirse de su ciudad.

Para ello, sus responsables han organizado una doble fiesta que se celebrará en la Oasis hoy y mañana con un cartel donde no faltarán las bandas habituales de la sala

La primera de las citas comenzará esta noche a las 21.00 horas. La fiesta de hoy contará con la actuación de Míster Hyde, Piero Quintana, Almas Mudas, Tachenko y Niños del Brasil (a los que se le unirá algún miembro de Dorian a modo de colaboración especial).

Mañana, a la misma hora será el turno de Antílope, Las Novias y, nuevamente, de Almas Mudas, Tachenko y Niños del Brasil (en este caso, acompañados de la vocalista de Los Peces, Clara Téllez). Las dos veladas se cerrarán con Alberto Genzor como disc jockey.

Además en estas galas también se hará entrega de 25 EDS de plata, con los que la Estación del Silencio reconocerá el trabajo de músicos, poetas, pintores y todos aquel relacionado con la cultura aragonesa. También habrá un recuerdo para los fallecidos Sergio Algora y Guillermo Martín.