La Compañía Aragonesa de Danza convoca cuatro becas para la temporada que ahora comienza, dos de ellas para ingresar en La Mov y otras dos para la compañía de Miguel Ángel Berna. Las personas interesadas en la beca para La Mov deberán presentarse para las pruebas el 16 de septiembre, a las 11.00 horas, en Museo Pablo Serrano. Esta compañía ha anunciado que busca un bailarín y una bailarina para este programa de inserción profesional, para el que pide un alto nivel de danza clásica y contemporánea, con iniciativa y técnica de improvisación. Los aspirantes pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico lamovciadedanza@gmail.com.

Por su parte, la compañía de Miguel Ángel Berna busca otros dos bailarines (no especifica género) para colaborar con ellos durante el periodo 2017-2018. Los candidatos tienen que tener preparación académica de danza clásica, española o jota.

Además, la convocatoria está abierta también a bailarines de otras formaciones de danza y que pueden presentar sus solicitudes en la dirección bernamiguelangel@gmail.com. En este caso, la audición se celebrará el día 30 de septiembre, también a las 11.00 en el Pablo Serrano.

En ambos casos, las becas constan de alojamiento y manutención durante este año lectivo 2017-2018 hasta finales de junio.