+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los concursos del Festival Aragón Negro suman 300 participantes en Pina de Ebro

El Ayuntamiento de Pina de Ebro ha comentado en un comunicado que el plazo de presentación para los concursos finalizó el pasado viernes 29 de diciembre pero no será hasta el domingo 4 de febrero cuando se haga la entrega de premios

 

EFE
03/01/2018

Casi 300 personas han participado en los concursos de dibujos y relatos organizados anualmente por el Ayuntamiento de Pina de Ebro, Zaragoza, dentro del Festival Aragón Negro.

El Ayuntamiento de Pina de Ebro ha comentado en un comunicado que el plazo de presentación para los concursos finalizó el pasado viernes 29 de diciembre pero no será hasta el domingo 4 de febrero cuando se haga la entrega de premios.

En la vigésimo séptima edición del concurso de dibujos, dedicado este año a los zombies, se han presentado 171 participantes, entre las cuatro categorías existentes, que van desde los 3 hasta los 12 años.

Por otro lado, han sido 126 participantes los que han participado en la vigésimo segunda edición del concurso de relatos.

Por último, los jurados se reunirán para emitir su veredicto antes de la entrega de premios, que se celebrará el domingo 4 de febrero a las 18.00 horas en la Sala Multiusos de Pina.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.