La localidad zaragozana de Orés celebra este domingo la VI edición del concurso de cortometrajes de terror "Orés de Miedo", una cita con el cine más terrorífico en la que se podrán ver quince piezas del género de las más de cien recibidas desde once países distintos.

La Asociación La Charata ha organizado este concurso, de entrada libre, que tendrá lugar en los bajos del ayuntamiento del municipio y en el que se entregará un premio a la categoría Profesional de 300 euros, otro a la Amateur de 50 y otro elegido por el público de 50 euros, ha hoy informado la asociación en una nota de prensa.

El jurado de este certamen está compuesto por el director jacetano Lucas Castán, el actor Jorge Asín y el profesor de Filosofía y miembro de la asociación Miguel Ángel Velasco.

Además, junto con las proyecciones se llevarán a cabo otras actividades durante el puente de Todos los Santos como talleres infantiles de decoración de calabazas y repostería de Hallowen, el 29 de octubre, participar en el "truco o trato", el 30 de octubre, o un baile de disfraces.