+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OTRAS CITAS

Del rock duro al jazz

 

10/03/2012

LA LATA DE BOMBILLAS. Anntona es el nombre con el que Manu, guitarrista de Los Punsetes que presenta las canciones de su tercer disco, 'Grandes males, remedios regulares'. A las 22 horas.

VÍA LÁCTEA. (Calle Doctor Palomar). Facunda son Nieves Arilla y Mario Custodio, que revisan las canciones de su anterior trabajo, 'Ultramarinas' y presentan algunas de su próximo disco.

ARENA ROCK. La sala acoge, a las 21 horas, el concierto Zarapeludos Rock, con las actuaciones de Los Lügers, Crisálida y Pol/Pot.

SALA LÓPEZ. El grupo valenciano Benito Kamelas presenta su séptimo trabajo 'Buena energía', rock en estado puro con un ideario plagado de matices sociales y de sentimientos sinceros. Los zaragozanos Inestables abrirán el concierto.

LA BÓVEDA DEL ALBERGUE. El grupo zaragozano Punto Pelota, descendiente de Droguerías Asociadas, actúa a las 23.30 horas. Pop, rock, funk, punk, reggae, ska y techno.

JACA. La cantante Ana Midón abre en el Palacio de Congresos de Jaca el ciclo Club de Jazz, acompañada por el combo zaragozano Miles Away.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº18 con la agenda cultural de abril de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.