+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OTRAS CITAS

Del rock duro al jazz

 

10/03/2012

LA LATA DE BOMBILLAS. Anntona es el nombre con el que Manu, guitarrista de Los Punsetes que presenta las canciones de su tercer disco, 'Grandes males, remedios regulares'. A las 22 horas.

VÍA LÁCTEA. (Calle Doctor Palomar). Facunda son Nieves Arilla y Mario Custodio, que revisan las canciones de su anterior trabajo, 'Ultramarinas' y presentan algunas de su próximo disco.

ARENA ROCK. La sala acoge, a las 21 horas, el concierto Zarapeludos Rock, con las actuaciones de Los Lügers, Crisálida y Pol/Pot.

SALA LÓPEZ. El grupo valenciano Benito Kamelas presenta su séptimo trabajo 'Buena energía', rock en estado puro con un ideario plagado de matices sociales y de sentimientos sinceros. Los zaragozanos Inestables abrirán el concierto.

LA BÓVEDA DEL ALBERGUE. El grupo zaragozano Punto Pelota, descendiente de Droguerías Asociadas, actúa a las 23.30 horas. Pop, rock, funk, punk, reggae, ska y techno.

JACA. La cantante Ana Midón abre en el Palacio de Congresos de Jaca el ciclo Club de Jazz, acompañada por el combo zaragozano Miles Away.