La exposición itinerante del diseñador gráfico Manuel Estrada llega a Aragón con el título Pensar, dibujar, diseñar. Manuel Estrada. Cuadernos del diseñador. Lo hace gracias a la colaboración del Museo Pablo Serrano y la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. La muestra podrá visitarse hasta el 16 de marzo en el museo y se complementará con charlas en la Escuela.

La muestra, estructurada en torno a los diarios del diseñador gráfico Manuel Estrada, recorre desde las primeras ideas hasta los diseños finales, guiando al visitante a través de las etapas intermedias donde los conceptos y las formas cambian hasta alcanzar el resultado mas adecuado conceptual, contextual y formalmente. Pensar, dibujar, diseñar. Manuel Estrada. Cuadernos del diseñador es a la vez un viaje a través de la cultura española. Principalmente dedicado a la identidad corporativa y el diseño editorial, Estrada ha trabajado para algunas de las instituciones y compañías culturalmente más importantes en España. A través de sus diseños encontramos escritores, instituciones y eventos que son el núcleo de la vida contemporánea del país.

Cuadernos del equilibrista es el trabajo más personal y nunca visto hasta ahora de Manuel Estrada, constituido por 52 diarios visuales y cuadernos con el proceso creativo del autor.