¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico de Aragón | Miércoles, 22 de mayo de 2013 - Edición impresa
EUROPA PRESS 02/02/2013
El dúo zaragozano 'Kokeshi' actúa este sábado, 2 de febrero, en el stand de Japón en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2013, que se celebra en Madrid. Este grupo ha sido invitado por Embajada de Japón tras ganar el concurso 'We Love Japanese Songs! 2013' y sus recitales tendrán lugar a las 12.00 y a las 16.00 horas.
El dúo actuará dentro de las actividades organizadas en el stand de Japón relacionadas con la cultura nipona, tales como la caligrafía japonesa (shodo), aprender a vestir un kimono, degustación de sake, realizar un kyaraben (comida japonesa decorativa), exhibiciones de kárate y de la armadura tradicional de samurái y concierto de shamisen entre otras.
Respecto a la actuación de 'Kokeshi', será la primera vez que el stand de Japón en FITUR cuente con una actuación de música japonesa contemporánea. El dúo interpretará, entre otros temas, 'Nagoriyuki', la canción con la que participaron en el concurso de la televisión japonesa NHK.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Una madrileña gana 1000 euros en un bingo online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones | Ofertas Castellón | Especial Campamentos de Verano
Webs de El Periódico de Aragón:
RedAragon |
Periódico del Estudiante |
Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico de Aragón |
Territorio Golf |