Las entradas para el concierto que ofrecerá el tenor español Plácido Domingo el 22 de mayo en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, con motivo del calendario de actividades en homenaje a Miguel Fleta, saldrán a la venta mañana a través de la web de Ibercaja, en la red de cajeros del banco y en las taquillas del Auditorio, con un máximo de cuatro por persona. Las entradas tienen un precio sensiblemente inferior a otras actuaciones del cantante debido a la aportación del Gobierno de Aragón por lo que tendrán un precio de 20, 30, 50 y 70 euros, según la zona del recinto elegida.

Plácido Domingo cantará en Zaragoza acompañado de la Orquesta del Gran Teatro del Liceo y junto a la soprano Ana María Martínez y el tenor Airam Hernández bajo la dirección musical de Ramón Tebar. El tenor debutó precisamente en Zaragoza, en el año 1974 en el Teatro Principal y en este concierto está previsto un programa exclusivo de zarzuela que incluirá asimismo populares melodías del género lírico relacionadas con Aragón y con el propio Miguel Fleta.

Esta actuación se celebra justo el mismo mes en que se inaugurará la exposición sobre la vida y obra del gran tenor aragonés Miguel Fleta en el Pablo Serrano de Zaragoza, coincidiendo con el 80º aniversario de su fallecimiento. La muestra incluirá aportaciones inéditas a su biografía, con materiales (fotos, documentos, programas de mano, carteles) nunca antes vistos. También se editará un libro catálogo de la misma.