Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CELEBRACIONES

Estudiosos y novedades

17/10/2013

Uno de los actos centrales de la celebración del décimo aniversario de la muerte de Manuel Vázquez Montalbán es el II Congreso Internacional Extraordinario dedicado a su figura que da comienzo hoy en el Campus de la Comunicació de la Universitat Pompeu i Fabra en el que participarán estudiosos del autor como Francesc Salgado Georges Tyras, Josep Saval, José María Izquierdo Andrei Barashkov , Timothy J. Ashton y la presencia de Eduardo Mendoza , quien dictará la ponencia de apertura.

Entre las novedades editoriales montalbanianas, además de Recuerdos sin retorno de Daniel Vázquez (que tendrá presentación el próximo sábado en La Librería Negra y Criminal de Barcelona ) destaca Vázquez Montalbán, una biografía revisada (Al Revés) en la que se revelan "ciertos matices de su pensamiento y de su carácter". Y El ruido y la furia de José Colmeiro (Iberoamericana / Vervuet) que reúne antiguas entrevistas con el autor, que dan a conocer cómo se mostraba ante los periodistas.

Además Planeta ha culminado este año la edición en ocho volúmenes de la totalidad de las aventuras de Pepe Carvalho, con interesantes prólogos y algún inédito. La última entrega Rarezas cuenta con una introducción de Tyras.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico de Aragón.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico de Aragón.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Revista ZCultura Junio 2015

El Periódico de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza editan la revista mensual ZCultura con toda la agenda de ocio de la ciudad.