Los concursantes de Operación Triunfo 2017 que ya han sido expulsados de la academia llegaron ayer al mediodía a Zaragoza. Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda y Nerea actuarán en los Premios Forqué de cine que se celebran mañana sábado. Además ese mismo día por la mañana, los cantantes protagonizarán una multitudinaria firma de discos en el Corte Inglés de Puerto Venecia del album de duetos que han grabado en colaboración con los antiguos concursantes de Operación Triunfo de la primera edición de este programa, celebrada en 2001.

A su llegada a Zaragoza, los exconcursantes fueron recibidos por una marea de fans incondicionales, que ya desde una hora antes se aglomeraban en la Estación Delicias esperando la llegada de los cantantes. Algo que no es de extrañar, dada la notoriedad que esta edición está alcanzando en las redes sociales, especialmente entre los millenials, que han elevado el hastag #OT en Twitter hasta el trending topic no solo durante la emisión de los programas, sino a lo largo de toda la semana gracias a la emisión en directo de la academia que ofrece la web de RTVE. Un fenómeno fan al que se han sumado además varios artistas españoles como Pablo Alborán, que han querido dejar constancia en las redes sociales de su admiración hacia los niveles de calidad que esta edición está alcanzando gracias al trabajo de sus concursantes.

SELFIES MULTITUDINARIOS// Minutos después de su llegada, varios de los exconcursantes subían a sus cuentas de Twitter e Instagram varias de las instantáneas que se habían realizado junto al conjunto de fans, que lejos de cesar en su empeño de acompañar a las estrellas les siguieron hasta el Hotel Palafox, donde se alojarán durante el fin de semana, y donde durante gran parte del día un grupo de seguidores esperó a la salida de los exconcursantes para conseguir un autógrafo.