+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LETRAS

FACAO convoca el XI Concurso Literario en Aragonés Oriental 'Roberto G. Bayod'

 

EUROPA PRESS
23/04/2012

La Federación de Asociaciones Culturales del Aragón Oriental, FACAO, ha convocado este 23 de abril, Día de San Jorge y de Aragón, su XI Concúrs Lliterari en Aragonés Oriental "Roberto G. Bayod".
FACAO lleva celebrando este certamen literario ininterrumpidamente desde 2002 en todo Aragón y desde 1999, en la comarca de La Litera, que fue pionera en este concurso literario.

Los escritos literarios se podrán presentar hasta el próximo 15 de octubre en diferentes sedes de FACAO y los galardones a los premiados se entregarán en el mes de diciembre, posiblemente en una localidad del Bajo Aragón turolense tras entregarse el año pasado en La Litera (Huesca).

La edición de este año es muy especial para FACAO, como indica su portavoz, Juan Flores, quien ha afirmado que "ojalá que este año podamos entregar los premios bajo una nueva Ley de Lenguas que reconozca de una vez por todas que en la zona oriental de Aragón hablamos modalidades pertenecientes al aragonés oriental y no al catalán".

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº19 con la agenda cultural de mayo de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.