David Fandilla "El Fandi" y los triunfadores en Las Ventas de Madrid Álvaro Lorenzo y Sebastián Castella son las figuras destacadas del cartel de la Feria del Ángel de Teruel, que estrena nuevos gestores de la plaza de toros.

Estos diestros saldrán al ruedo en la corrida del viernes 6 de julio, tal y como ha dado a conocer la nueva empresa gestora de la plaza, Toroter, que destaca también las figuras de Álvaro Lorenzo y Sebastián Castella, que han salido a hombros en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid este año.

La ganadería elegida para esta corrida es la de Torrealba, de Salamanca, mientras que para la corrida del sábado 7 de julio será Los Bayones, con los diestros Sergio Cerezos, Manuel Escribano y Javier Cortés, del que han destacado su gran proyección.

La Feria incluye también una corrida de rejoneadores el 1 de julio de la mano de dos de los mejores en el escalafón, Leonardo Hernández y Lea Vicens, acompañados por Rui Fernandes.

En cuanto a los festejos populares, habrá desencajonada y recortadores el 3 de julio y concurso de recorte libre el 5 de julio, entre otros.