+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MÚSICA INDIE

El Festival de Música Independiente de Zaragoza celebra su 18 cumpleaños

El Festival tiene su cita el sábado 29 de septiembre en la Sala Multiusos de la capital aragonesa y las entradas que se pondrán a la venta el jueves 17 de mayo se podrán adquirir a través de Internet o en cajeros Ibercaja

 

Anuncio FIZ - Twitter FIZ

EFE
16/05/2018

El Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) cumple 18 años y lo celebrará "a lo grande" para lo que contará con grandes artistas nacionales e internacionales del ámbito musical independiente.

El Festival tiene su cita el sábado 29 de septiembre en la Sala Multiusos de la capital aragonesa y las entradas que se pondrán a la venta el jueves 17 de mayo se podrán adquirir a través de Internet o en cajeros Ibercaja.

Fuentes del Festival han indicado en un comunicado que mañana se pondrán a la venta un cupo limitado de 200 entradas a un precio exclusivo de 15 euros pero solo será válida hasta agotar existencias.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº21 con la agenda cultural de julio y agosto de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.