"Inesperadas" es el título del proyecto de intervenciones artísticas en torno al concepto de los "no lugares" y una reflexión sobre las situaciones casuales que protagoniza el artista zaragozano Gejo de Sinope y el grupo Andar de Nones y que se inaugura mañana en Harinera ZGZ.

Los autores presentarán sus obras y conversarán con el público para explicar el porqué de sus creaciones, su trayectoria y sus procesos de trabajo a las 18.00 horas, según han informado fuentes municipales.

Harinera ZGZ comienza su segundo año de vida con una intensa programación de actividades marcada por su vocación de invitar a la ciudadanía a mancharse las manos y participar.

A los ya tradicionales "hacer, conversar, conocer", este año se une un nuevo concepto: el de crear comunidad, y para ello se han diseñado nuevas iniciativas como el proyecto "Arte y derechos humanos" para escolares, en colaboración con varios centros educativos, "Transmuebles", para la transformación creativa de enseres junto a la empresa de inserción laboral Tranviaser y el taller sociolaboral de San José.