El Gobierno de Aragón ha convocado ayudas por 275.000 euros para el 2014 para impulsar las artes escénicas, la música y la producción audiovisual.

Esta convocatoria, del departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, tiene como objetivo ayudar a compañías y artistas a que desarrollen proyectos en el ámbito de la producción y difusión de actividades vinculadas a la música; galerías de arte; producción audiovisual; artes escénicas y para actividades culturales de asociaciones y fundaciones.

El pasado año cerca de 60 compañías, artistas y entidades se beneficiaron de estas ayudas del Gobierno de Aragón, según han informado hoy fuentes del Gobierno de Aragón, que ha explicado que los interesados tienen de plazo hasta el 12 de febrero para presentarse.

A estas se unen las que van dirigidas al sector editorial, que ya estaban convocadas y con las que el Departamento de Cultura financia proyectos editoriales, fonográficos o videográficos que se caractericen por su interés o por su destacada aportación a las letras y a la cultura aragonesa.

El plazo para solicitar estas ayudas finaliza precisamente esta semana.