El músico y cantante aragonés Ricardo Igea y la taberna Niágara se aúnan hoy para embarcarse en un nuevo proyecto. Así, aprovechando la inauguración de la taberna, situada en en la plaza Lagos Azules de Miralbueno, el cantante realizará, a partir de las 23.00 horas, un concierto donde presentará las canciones de su cuarto trabajo Hedonista y pobre. Un disco que aunque ya esté preparado, todavía no ha visto la luz.

"Nos juntamos en un momento y situación conveniente, coincidiendo con el propietario de la taberna que quiere aunar la cocina con la música", explica Igea, quien asegura que no es nada fácil encontrar apoyo para que un músico salga adelante en Zaragoza: "Aquí si no eres mediático no tienes nada que hacer. En Zaragoza solo jugamos en primera división", reivindica al explicar que "nunca se nos ha llamado para actuar en las Fiestas del Pilar". Pese a ello, Igea continúa adelante con su carrera musica e intenta buscar su lugar en el panorama estatal, tocando en ciudades como Madrid o Valladolid. "Salgo fuera y me resulta muy triste llenar un sitio y ver que la gente se involucra mucho más que en mi propia ciudad", lamenta.

Igea cuenta con tres discos y ya tiene listo el cuarto, Hedonista y pobre, "un canto a la lucha y a la superación", explica y asegura que "Siempre voy a luchar por hacerme un hueco. Cada día me siento mas joven en la música y hay que tratar de salir adelante con ingenio y esfuerzo".

De esta forma el cantante anima a que todos le acompañen hoy en el concierto que "será genial porque lo hacemos con muchas ganas de gritar que todavía estamos aquí y que sigo en la línea de salida", concluye.