Imanol Sánchez, que cortó dos orejas, fue el triunfador de la corrida celebrada ayer en Ejea de los Caballeros, que reunió a seis toreros aragoneses sobre el ruedo para enfrentarse a reses de Cebada Gago. Aparte de Imanol, Carlos Gállego fue el único que cortó otro trofeo.

Se lidió una corrida de Cebada Gago, bien presentada en general salvo el primero. El cuarto toro de la tarde tuvo que ser sustituido por otro de la misma ganadería al partirse una pata.

En cuanto al resultado de los toreros: Alberto Álvarez dio la vuelta al ruedo; Serranito, cosechó aplausos; Daniel Cuevas, silencio tras aviso; Carlos Gállego, una oreja; Pepe Mayor, vuelta al ruedo e Imanol Sánchez, dos orejas.

Los toros volverán el martes, con una corrida de rejones en la que participan Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Ginés Cartagena, que lidiarán reses de la ganadería de Antonio Bañuelos, de Burgos.

'EL JAVI' SIGUE INGRESADO Por otra parte, el banderillero riojano Javier Gil Abad El Javi, que ayer sufrió una cornada de 20 centímetros en el muslo izquierdo en la corrida celebrada el sábado en Tarazona, permanece ingresado en el Hospital de Tudela (Navarra), con "alguna molestia y sin fiebre", informaron fuentes próximas, que no supieron detallar cuando podrá recibir el alta.