El popular actor Jose Coronado sufrió el sábado un amago de infarto que, por suerte, parece haber quedado en un susto y sin, en principio, mayores consecuencias. Con el tuit «No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés», el actor tranquilizó a todos sus seguidores ayer al mediodía.

Según adelantó en su edición digital el periódico El español, el conocido artista madrileño, que se encuentra trabajando en Madrid, se empezó a encontrar indispuesto hacia media tarde del sábado. Al incrementarse su malestar, acompañado de un fuerte dolor en el pecho, Coronado, que el próximo 14 de agosto cumplirá 60 años, decidió llamar al teléfono de urgencia 112 para que una ambulancia le trasladase a un hospital. En el servicio de urgencias de este centro sanitario fue tratado de un ataque de corazón. Según apunta este mismo diario, el actor, que en ningún momento perdió la consciencia y estuvo acompañado de su hijo Nicolás.

Twitter se volcó con el actor para el que se pudieron leer muchas palabras de ánimo en multitud de perfiles de la red social.

José Coronado estaba actualmente interpretando en el Teatro Español de Madrid la obra Ushuaia, cuyas representaciones para este fin de semana, que eran precisamente las últimas previstas, han sido suspendidas. También tenía previsto iniciar, el próximo mes de junio, las grabaciones de Vivir sin permiso, su nueva serie en Tele 5, tras El Príncipe, en la que volverá a trabajar con Álex González.