La cantante Lady Gaga ha presentado el videoclip de su nuevo single, "You and I", en el que se la puede ver en una bañera con un traje de sirena, atuendo que ya utilizó el mes pasado en su actuación de Sídney, en Australia.

El vídeo está disponible en su página web y, fiel al estilo Gaga, presenta un gran número de cambios de vestuario y de escenario de la cantante y de sus bailarines.

La controversia forma parte de la fama que rodea a la cantante neoyorquina y "You and I" también ha enfadado a la vocalista Bette Midler, quien ha acusado en Twitter a Gaga de plagiarle el número de la sirena, aunque ha reconocido que tiene una "gran voz".

La actuación que llevó a cabo en Australia el mes pasado también le valió a la cantante los abucheos del público y el reproche de numerosas asociaciones de discapacitados en EEUU, por salir al escenario en silla de ruedas.

"You and I" es el cuarto single extraído de su tercer álbum de estudio, "Born this way", que ha llegado a superar los seis millones de copias vendidas.

Lady Gaga está actualmente nominada en cuatro categorías a los "2011 MTV Video Music Awards", que se entregarán en Los Ángeles a final de mes y en los que la cantante también actuará junto a Adele, Lil Wayne, Chris Brown o Bruno Mars, entre otros.