Ala la la long es una de las canciones más escuchadas (y tarareadas) de la historia y sus autores, Inner Circle, actuarán esta noche en el Cámping de Zaragoza dentro del Lagata Reggae Festival que está celebrando este fin de semana su decimocuarta edición. Será casi el broche de oro (desde las 02.30 horas) de una cita que hoy también contará con otro plato fuerte, la actuación de Morodo (el artista de reggae con letras en español más reclamado del momento) acompañado de Okoumé Lions (00.55 horas) y que tendrá como brillante preludio las actuaciones de Emeterians & Forward Ever Ban (23.30 horas), Iseo & Dodo Sound con Mouse Hunters, Seisca (22.15 horas) y Revolutionary Brothers (21 horas y 03.50 horas).

DURANTE TODO EL DÍA / Todo en el escenario de noche ya que la actividad no parará en todo el día y por el día será el turno de bandas como Rudewagon, Pato Ranking, Secondtrast, Chalart 58 & Brother Wildman y Dr. Dubwiser. Pero no solo será la música la protagonista de este festival que, año tras año, ha conseguido consolidarse como uno de los más importantes de reggae en España.

Y es que el Lagata también acogerá conferencias (que abordarán el asunto de los refugiados o el feminismo), taller y actividades y un muy solicitado Reggae Market, con una gran variedad de puestos de toda clase.

El festival todavía se prolongará durante mañana aunque será con diferentes actividades que incluirán desde la participación de los más pequeños hasta diversas exhibiciones y competiciones amistosas.