A falta de mes y medio para el comienzo de las fiestas del Pilar 2017, grandes artistas comienzan a confirmar su presencia en la programación de escenarios de las fiestas de la capital aragonesa. Cantantes como David Bisbal, Loquillo, Robe Iniesta y los ya habituales Melendi y Joaquín Sabina ya tienen asignado el día para deslumbrar con su música este año.

El líder de Extremoduro, Robe Iniesta, estará el 6 de octubre en el Parking Norte para poner el punto más rockero a este inicio de fiestas.

El lunes 9 será el turno de Bad Bunny con su famoso reggeton para los oídos más amantes de los ritmos latinos. Por su parte, Vanessa Martín y su pop más comercial tendrán su cita el día 11. La malagueña tendrá que competir con su paisano andaluz, David Bisbal, que actuará en el escenario de la Plaza del Pilar. Este miércoles de festividad se completará en Interpeñas con la música de Loquillo.

El 12, el flamenco se acerca a la capital con Camela. El broche de oro y final lo pondrán Melendi (día 13) y El Row!, un espectáculo en el que lo electrónico domina sobre el resto.

EN INTERPEÑAS

El recinto de Interpeñas también acogerá a artistas consagrados del panorama nacional. Rosendo será uno de los primeros en subirse a las tablas (7 de octubre). Al guitarrista y cantante madrileño le seguirán las voces de Rebeca, OBK y Tina Causins, entre otros, en esa vuelta a los años 90 a ritmo de pop (día 12).

CITAS RESEÑABLES

Fuera de los recintos más juveniles, Sabina actuará los días 11 y 12 en el Príncipe Felipe. El relevo de la voz sagrada más popular de la música española lo cogerá Raphael con su actuación en el Auditorio (día 12). Por último, la Sala Mozart acoge a B Vocal (días 13,14 y 15) para poner, a capella y con un toque de humor, punto y final al Pilar 2017.