La magia vuelve al Casco Histórico de Zaragoza con el VII Encuentro de Magia, que en esta edición incorporará nuevos espacios menos conocidos para el público. Este evento, organizado por la Oficina para el Plan Integral del Casco Histórico (PICH), además de los habituales emplazamientos en el Gancho o la Madalena, incluye tres nuevos rincones en la calle Pignatelli, la esquina de San Pablo con Cerezo y los jardines de Tosos, en el Barrio Jesús.

Así, los actos comienzan hoy jueves con el Mago Félix en la conocida como Biblioteca del Agua, junto al Ebro. Mañana, en el Teatro Romano, estará el valenciano Maili y, ya a la noche, el mago Roberto en la calle Pignatelli.

El sábado 10, Óscar de la Torre llevará su magia de clown a los jardines de Tosos y habrá Feria Mágica en el Colegio Santo Domingo.

Ese mismo día, a las 18 horas, coincidirán en el Centro de Historias el vasco Marsel, el aragonés Rubén Díaz, Albéniz, y la pareja Mag Albert. Para el último día, dos magos aragoneses y un riojano ofrecerán Magia a un palmo de tus narices en el Centro de Historias y, Marsel se inspirará en el sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas, en el mismo lugar. Para la tarde, Mago Nörk traerá la magia de salón, "como los antiguos trileros".