Veinte personas tendrán el privilegio de disfrutar antes que nadie de la cuarta entrega de la saga de Stieg Larsson Millennium, Lo que no te mata te hace más fuerte, en un maratón de lectura que tendrá lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona en la madrugada previa a su publicación. Esta fecha lleva siendo esperada con ilusión por los seguidores de la saga, que también se ha adaptado al cine tanto en Suecia como en Estados Unidos.

Según informa La Casa del Libro, que acogerá esta iniciativa la noche del 26 al 27 de agosto, para formar parte del grupo de afortunados que bucearán antes que nadie en las nuevas aventuras de Lisbeth Salander, será necesario participar en el concurso que se celebrará a través del perfil oficial de este personaje ficticio en Facebook. Además de esta lectura en exclusiva, el maratón contará con "grandes sorpresas, visitas, conexiones en directo y charlas", en sendos espacios habilitados para la ocasión dentro de las sedes que esta librería tiene Madrid y Barcelona

Lo que no te mata te hace más fuerte ha sido escrita por el sueco David Lagercrantz, elegido por los herederos de Larsson para suceder al escritor. El que fuera autor original de los tres volúmenes anteriores falleció en 2004, víctima de un infarto cuando solo contaba 50 años de edad.

La salida del nuevo libro de la saga, que gracias a las entregas previas vendió cerca de 80 millones de ejemplares en todo el mundo, tendrá más de 500 páginas en la versión sueca y coincide con el décimo aniversario de la publicación en este país nórdico del primer volumen, Los hombres que no amaban a las mujeres.