«Me he criado en el Teatro del Mercado así que cuando Fernando (Rivarés) y Víctor (López) me ofrecieron hacer una comedia para las Fiestas del Pilar, me encantó la idea». Jaime Ocaña, que se ha pasado «media vida de músico haciendo bodas a mansalva», lo tuvo claro, «crear una boda esperpéntica de una mujer que soy yo». La boda constrictor se podrá ver en el Teatro del Mercado del 7 al 15 de octubre donde habrá un total de 12 representaciones (los días 11, 12 y 14 habrá dos funciones).

HUMOR SURREALISTA / Junto a Ocaña participan en el espectáculo Catalina Pueyo, Javier Guzmán, Fran Martínez y Mariano Bartolomé. Una obra «de humor surrealista, muy feliniano pero muy para el Pilar que incluye un baile verbenero y hasta tarta de boda», explicó Jaime Ocaña.

La música, ejecutada en vivo, tiene una singular mezcla de musical de Broadway, banda sonora, beat, mediterráneo y disco de los 70. Temas originales y alguna versión, siempre dentro del tono festivo. Canciones a voces con acompañamiento de guitarra, piano, bajo, percusión, armónica y ocasionalmente bases pregrabadas.

Las entradas, a un precio de 12 euros, se pueden comprar tanto en las taquillas del Teatro Principal como en la del Mercado antes de la función y en los cajeros y web de Ibercaja.