El grupo de improvisaciones cómicas Punto Je, formado por los humoristas zaragozanos Luisal, Jorge y Jon, abre hoy, a las 20.30 horas, un nuevo ciclo Comedia Mercado con su espectáculo Punto de encuentro. Un montaje basado enla improvisación formado con diversos juegos en el que el público juega un papel fundamental poniendo a prueba la imaginación, el ingenio y la capacidad de reacción de los imprivisadores.

El ciclo, que se celebra en el Teatro del Mercado de la capital aragonesa durante todos los días de la semana, incluye otros cuatro espectáculos. Así, mañana miércoles le toca el turno al oscense Rafa Maza y su exitoso show Solo Fabiolo. Un espectáculo de finest comedy servido por el simpar Fabiolo de la Mora y Leja, que traslada al público a un universo con aromas de glamur y sabor de varietés. Con toques de humor ácido y tierno a la vez, se trata de un cabaret premium, elaborado con la frescura y el virtuosismo del actor Rafa Maza.

El jueves suben al escenario los cómicos del colectivo zaragozano Monólogos por la Beneficencia, capitaneados por Mariano Bartolomé, acompañado en esta ocasión por Felipe Torres y Dani Latorre. Presentan el espectáculo Un cómico... ¿nace o se hace? Un show grotesco, divertido, jocoso y distinto hecho con humor de la tierra.

El viernes y el sábado los artistas locales dan paso a los nacionales. Y así Pepe Colubi y Pepín Tre presentan No se ha hecho nada igual (por algo será). Dos de los nombres más conocidos del humor español se unen en un espectáculo delirante que comienza con Colubi contando sus aventuras en un viaje de la tercera edad que incluía las actuaciones de Luis Aguilé y Marianico el Corto. Una fiesta loca en la que parece ser que también estaba Pepín Tre. Por último, el domingo, el zaragozano Juako Malavirgen cerrará el ciclo con su nuevo show, titulado Levantemos el corazón. El dedo, aclara.