El director aragonés Miguel Ángel Lamata prosigue hoy en Teruel el rodaje de su película Nuestros amantes, una historia de amor con claves de humor.

Los actores Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Fele Martínez encabezan el cartel de este largometraje, en el que participan también los aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.

El rodaje comenzó el pasado 27 de abril con escenarios ubicados en Zaragoza, Boltaña (Huesca) y la capital turolense, donde el equipo de rodaje estará hoy y mañana, ha informado el ayuntamiento.

El concejal delegado de Promoción Turística, José Manuel Valmaña, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a una delegación de la película, encabezada por su director.

Lamata, junto a la directora creativa Vanessa Montfort y el director de producción Raúl Garcia Medrano han trasladado su agradecimiento a la ciudad por su acogida.

José Manuel Valmaña ha manifestado, por su parte, la importancia de la película para la promoción turística de Teruel, la cual va a reforzar su imagen de "Ciudad del Amor".