El musical Los Miserables, de gira por España, llegará al Palacio de Congresos de Zaragoza del 3 al 12 de octubre, de la mano de Stage Entertainment, responsable de éxitos como "El Rey León", "La Bella y la Bestia", "Cabaret" o "Mamma Mia!".

Las entradas para ver este espectáculo en Zaragoza, el mismo que se representó en Madrid por temporada limitada, ya han salido a la venta, según han informado hoy fuentes de la organización.

Esta producción se estrenará este año en otras ciudades como Seúl, Tokio, y Toronto y este mes de marzo lo hará también en Broadway.

En el reparto figuran Nicolás Martinelli, que interpreta el papel de Jean Valjean; Ignasi Vidal, al inspector Javert; Elena Medina a Fantine; Talía del Val, que será Cosette; Lydia Fairén, Eponine; Guido Balzaretti, Marius; Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monsieur y Madame Thénardier; mientras que Carlos Solano se pondrá en la piel del joven revolucionario Enjolras.

Los Miserables es una historia atemporal traducida a 22 idiomas y representado en más de 43 países.

Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Las entradas para Zaragoza ya se encuentran a la venta en las Taquillas del Palacio de Congresos de Zaragoza, en la red de cajeros de Ibercaja y a través de Internet.