Una mujer que rodaba una escena en Vancouver como doble de la película Deadpool 2 murió el lunes cuando perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento. La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje Deadpool, que como la primera entrega está protagonizado por el actor canadiense Ryan Reynolds.

En un comunicado distribuido a través de su cuenta de Twitter, el afamado intérprete consideró una tragedia la muerte de la mujer. «Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo», concluyó Reynolds.

La fallecida no ha sido identificada todavía, pero era la doble de la actriz alemana Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje de Domino. La televisión canadiense Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la doble perdió el control de la motocicleta tras repetir hasta cuatro veces la escena.