Junior ha muerto. Antonio Morales Barretto, conocido como 'Junior', cantante y sexsimbol de los años 60-70 ha muerto a los 70 años en su casa de Torrelodones (Madrid). Se desconoce todavía la causa de la muerte. El cuerpo ha sido descubierto por la mañana por el jardinero, según informa Europa Press. Junior fue marido de Rocío Durcal desde 1970 hasta el 2006, año en que murió la artista. Fruto de su matrimonio nacieron los tres hijos del matrimonio: Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Durcal.

En 1970 contrajo matrimonio con la cantante Rocío Dúrcal, que murió en el 2005 a causa de un cáncer. El cantante, llevaba varios alejado de los medios de comunicación, y sufrió una profunda depresión a raíz del fallecimiento de Rocío Dúrcal, a quien él llamaba cariñosamente Marieta -el nombre real de la cantante era María de los Ángeles de las Heras Ortiz-.

Junior fue uno de los componentes de Los Brincos, muy popular durante la década de los 60. Aunque la mayoría de sus trabajos se desarrollaron en el panorama musical, también hizo algunas colaboraciones en el mundo del cine.

Trayectoria artística

Antonio Morales nació en Manila (Filipinas) en 1943, donde vivió hasta los 15 años. Después se trasladó junto a su familia a España y allí arrancó su andadura musical, primero en la banda Jump y más tarde en la mítica banda Los Brincos, junto a Juan Pardo.

Este grupo fue apodado como 'los Beatles españoles' y todos los discos de su primera etapa fueron número uno en las listas españolas. Entre las canciones, destacan 'Baila la pulga', 'Flamenco', 'Sola', 'Tú me dijiste adiós', 'Mejor', 'Renacerá' y 'Un sorbito de champán'.