Los aragoneses Atland, Obús Cube, Baskerville y el disco jockey Brian Remii actuarán este año en el Folixa Festival que se celebrará en la localidad asturiana de Caroyas del 29 al 31 de agosto. Como evento destacado del festival, la veterana banda de heavy Obus descargará su espectacular directo el sábado 31 de agosto. Concierto que dará comienzo a las 23 horas con varias bandas promesas del rock y el metal asturiano y aragonés.

Atland, banda aragonesa que el año anterior ya tocara en dicho festival junto a los Suaves, repite este año dada la gran acogida que tuvo entre el público asturiano. También estará presente Cube, banda zaragozana que presentará en Asturias su último trabajo Origen.

El 30 será Baskerville quien hará una descarga de su pop vitalista para presentar su último trabajo Después de ti. Para terminar la noche el disc jockey zaragozano de progressive house Brian Remii, ganador del concurso nacional de DJ's Interpeñas Zaragoza, desarrollará una sesión de música seleccionada para hacer vibrar a los amantes de la música electrónica. El festival pretende ser un intercambio cultural de la música popular aragonesa y asturiana.