El emblemático Foro Romano de Zaragoza será durante los sábados de los meses de julio y agosto el escenario de un total de diez recitales de música clásica, en el marco del XXV Ciclo de Intérpretes en Aragón.

Después del concierto de presentación el pasado viernes de flamenco y jazz a cargo de Miguel Ángel Remiro, este espacio de la antigua Caesaraugusta acogerá el próximo sábado, 6 de julio, el primer concierto del ciclo a cargo de 'Vox Trémula', que interpretarán con flautas de pico piezas del Medievo al Barroco.

Tal y como ha informado la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música los conciertos se celebrarán siempre a las 19:30 horas todos los sábados de julio y agosto, además del viernes 31 de agosto, última fecha del ciclo.

Además de 'Vox Trémula', durante el mes de julio pasarán por el Foro Romano los intérpretes de flauta travesera y piano Ricardo Pérez Castilla y Marta Vela (día 13), el cuarteto de cuerda 'El Trovar' (20) y el cuarteto de viento 'Gavarine Ensemble' (27).

Las citas del mes de agosto corresponderán al tenor Ángel Baile y al pianista David Pellejer (día 3), al dúo de violín y piano Francés-Bernal y su homenaje a Debussy (10), el concierto de guitarra de Andrés Sánchez (17) y el 'Duetti di Voce "Belli"' (día 24), compuesto por barítono, mezzosoprano y piano, que interpretarán canciones arias de ópera y romanzas de zarzuela.

Cerrará el ciclo el viernes 31 de agosto el profesor titular de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Monzón (Huesca), Francisco Codera, con un recital que también comenzará a las 19:30.