El patio del Paraninfo acogerá el próxio viernes la clausura de "Perpendiculares", un ciclo para disfrutar gratuitamente de música y poesía en la terraza-bar del edificio universitario.

El encargado de la clausura, que tendrá lugar a partir de las 20 horas, será el poeta y letrista Sebas Puente acompañado de la banda El Brindador.

Sebas Puente es músico y cantante del grupo Tachenko. Como poeta ha publicado "Nos están dando pistas" y "Plus de peligrosidad" y próximamente saldrá a la venta su poemario Escalinata.

El Brindador es Eric Cihigoyenetche, un músico primigenio, capaz de jugar con las cuerdas de su guitarra como si fueran parte de una orquesta invisible con la que crea magia y silencios, informan fuentes de la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

Sus canciones y su voz son un almanaque de la historia no contada de la música popular, desde Jacques Brel a Scott Walker pasando por Neil Diamond.

El Brindador acaba de publicar "A clearing in the land" y se presentará en formato voz y guitarra para mostrar todos los encantos de su voz.